27 thoughts on “Inscripcions obertes!

  1. Hola buenas!! Me gustaria saber si hay alguna baja de ultima hora y aún puedo asistir a la pedalada?? 2 compañeros de mi grupo asistirán y yo x problemas no pude apuntarme, a ver si es posible poder asistir y si no nos vemos el año que viene.
    Gracias.

  2. Hola,
    El meu company dorsal 267 s’ha apuntat i no pot assistir a la cursa i aniré jo al seu lloc. Teniu que actualitzar les seves dades amb les meves?
    Resto a l’espera de la vostra resposta.
    Salut.

  3. hola buenas, soy el dorsal 141. Me gustaría descargarme la ruta de la cursa, sabeis donde puedo descargármela?.
    gracias, un saludo. 🙂

  4. hola soy el dorsal 98 y se me olvido poner el club,si podeis ponermelo,”artbike the cyclist” gracias.

  5. Hola! Si ya estamos federados hace falta pagar por el seguro? Me he apuntado pero no me daba la opción de marcar como federado.
    Saludos.

    1. Hola Jofre! Es preu únic de 15€ per que l’assegurança que ens obliguen a posar cobreix a tots els participants i el cost d’organització de la prova es el mateix.
      Gràcies!

    1. Hola niky! te acabo de corregir el dato. Ya deberías verlo bien. Cualquier otra cosa no dudes en contactarnos

    1. Hola! Lo colgaremos però como mucho un par de semanas antes! De momento es top secret! Estamos trabajando en algun nuevo sendero!😉

  6. Hola , soy el dorsal 74 y se me olvido poner el nombre del club, Kinkaya team, gracias y saludos

    1. Hola Juan José, te acabo de añadir el dato en la BBDD. Ya deberías verlo en el listado actualizado. Un saludo!!

    1. Hola Sebas, el nivell de forma hauria de ser mig, perquè et facis una idea son uns 38kms amb 800m de desnivell positiu. No cal ser un professional, pero si estar acostumat a fer tiradetes al menys de 30kms. a nivell tècnic hi ha corriols no excesivament tècnics, però si que requereixen d’una mica d’habilitat a sobre de la bici. Espero haver-t’ho aclarit.

  7. Hola, me he inscrito en la cursa pero no sé si lo echo bien. Mandáis la confirmación por correo electrónico? Gracias.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.